El combinado amateur de fútbol playa ha sido derrotado por 4-5 en la prórroga ante Cataluña.
Se presumía un gran encuentro sobre la arena de La Zurriola y así ha sido. Desde el inicio fue un encuentro igualado y disputado, aunque los nuestros tuvieron mejores y más claras ocasiones a lo largo del partido.
Pronto se pondría por delante Cataluña. Pero Miralles consiguió empatar de penalti e igualar un marcador que se mantendría hasta el final del primer período.
Ya en la segunda parte, Mariano nos puso por delante y el marcador se puedo ampliar, llegando con ventaja por la mínima al final de este período.
En el tercer y último tiempo llegaría la alternancia de golpes en el marcador. Primero hizo Cataluña el empate, para luego volver a adelantarnos Mariano. Y cuando parecía que el encuentro finalizaba, llegaron dos minutos de infarto.
Cataluña le dio la vuelta al marcador en un minuto y a falta de ocho segundo para el final, Aceiton estableció el 4-4 que forzaba la prórroga.
En el tiemplo extra, de solo tres minutos de duración, los catalanes consiguieron anotar el 4-5 en una jugada desafortunada y llevarse el encuentro y el pase a semifinales.
Con esta derrota, solo nos queda pelear por el quinto puesto en el campeonato. Para ello, habrá que dar un primer paso en el encuentro que nos enfrentará a Castilla a la Mancha esta misma tarde (18:00 horas).
Autor: Prensa FFCV