Fin de semana de duelo en la entidad valencianista con los fallecimientos del ex-jugador y entrenador Higino García y del histórico socio blanquinegro Pepe Vaello, dos auténticos referentes del Valencia. Descansen en paz.
En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desea expresar al Valencia CF nuestro más sentido pésame ante las tristes pérdidas de Higinio García y Pepe Vaello, fallecidos este pasado fin de semana. El central conquense fue protagonista de la historia moderna del club ché tanto como Campeón de la Copa del Rey (1979) y de la Recopa de Europa (1980), además de como entrenador de las categorías inferiores del club de Mestalla y también como miembro de la secretaría técnica de la entidad; además de en el Valencia CF, Higinio jugó como profesional en el Murcia, Recreativo, Villarreal y Orihuela, y fue segundo entrenador del Albacete que llegó a jugar en Primera División.
Al pésame por la muerte de Higinio con tan sólo 61 años hemos de sumar tristemente nuestras condolencias por el fallecimiento del histórico Pepe Vaello a los 92, después de haber sido socio y abonado del Valencia durante más de siete décadas. Fue durante mucho tiempo viajero incansable acompañando al equipo por todos los campos de España y Europa y poseedor de un gran depósito histórico de imágenes del club, heredado del fotógrafo Emilio Viña; en 2012 recibió, por su abnegado valencianismo durante toda una larga vida y su colaboración y amor al club, la insignia de oro y brillantes del Valencia CF.
Descansen ambos en paz.
Autor: Prensa FFCV