Exhibición de la Selección Valenciana Sub-16, que venció ayer por 0-7 al Juvenil del Ciudad de Benidorm en encuentro amistoso, mientras que la Sub-18 cayó por 3-2 ante el Benidorm CD del Grupo IV de Regional Preferente.
El Estadio Municipal ‘Guillermo Amor’ de la localidad alicantina acogió en la tarde de ayer dos nuevos encuentros amistosos dentro del programa de preparación de la Selección Valenciana masculina de fútbol Cadete y Juvenil de cara a su participación en los próximos Campeonatos de España de ambas categorías. A primera hora de la tarde saltó al terreno de juego el combinado autonómico Sub-16, quien desde el inicio mostró sus cartas con un gran repertorio ofensivo ante el Juvenil del Ciudad de Benidorm de categoría Preferente; en apenas diez minutos, Diego Collado (por partida doble) y Víctor Llado pusieron el 0-3 en el marcador, y antes de acabar la primera parte Pablo Gozálbez anotó el 0-4. Tras el descanso, Arturo Giner y Cosmin Fogorosin (también doblete) se encargaron de elevar la ventaja de la Selección que dirige Javier Lafora hasta el definitivo 0-7 con que concluyó el encuentro.
Posteriormente, la Selección Sub-18 se encontró con un hueso duro de roer en forma del SFFCV Benidorm CD del Grupo IV de Regional Preferente en un choque duro y en el que los de José A. Gimeno llegaron a ir perdiendo hasta por 3-0 hasta el tramo final del partido, en el que David Navarro y Manu Castelló recortaron hasta el 3-2 con que se llegó al pitido final.
Autor: Prensa FFCV