La Selección Cadete Coca-Cola suma un punto al no moverse el marcador inicial en su primer partido ante las Islas baleares (0-0).
Matinal muy calurosa sobre el Municipal «Ciudad de Torremolinos», donde la falta de acierto de cara a portería privó a los hombres de «Taja» de llevarse el primer encuentro del grupo «B» del triangular de selecciones.
Tras unos primeros minutos de igualdad, nuestro combinado tomó las riendas del encuentro y lo dominó de principio a fin, creando ocasiones claras de gol pero sin acierto en los metros finales.
Las Islas Baleares, agazapadas atrás, esperaban su oportunidad en alguna rápida contra o a balón parado y bien pudieron dar un susto a los nuestros en una ocasión a mitad del primer tiempo.
Pero Ligero, Veinti, Pablo Jiménez y sobretodo una clarísima ocasión de Pau solo ante el portero balear, bien pudieron cambiar el devenir del choque a favor de los nuestros, pero no fue así.
En la tanda de penaltis para deshacer posibles empates posteriores, los valencianos se impusieron por 5-4, deteniendo Picón el último penalti lanzado por las Islas Baleares.
A las 17:00 horas, en el Campo Municipal «El Pozuelo» de la localidad malagueña de Torremolinos, nuestra selección disputará el segundo partido ante la selección catalana, que se estrenará en la competición.
Autor: Prensa FFCV