La selección de «Taja» ha conseguido esta tarde una importante victoria ante Cantabria (2-0) que nos permite soñar con poder estar en los cuartos de final.
No fue tampoco fácil vencer este tercer partido para nuestro combinado. Los cántabros, muy ordenados y bien posicionados sobre el terreno de juego, plantearon un encuentro agazapados atrás y dándonos toda la responsabilidad del partido.
Los nuestros dominaron de principio a fin el encuentro, pero no fue hasta la segunda parte cuando los valencianos gozaron de sus mejores ocasiones de gol, pero que no llegaban a materializarse. Martín y Adrián, en un balón que se estrelló en la madera, pudieron adelantar a los nuestros.
Pero no fue hasta los cinco últimos minutos de partido, cuando llegarían los goles y harian justicia por lo visto sobre el terreno de juego.
Primero David Muro, en un buen disparo desde fuera del área ajustado al palo y después Paco, que aprovechó un balón suelto dentro del área pequeña, anotaron los dos goles que a la postre serían definitivos y nos daba la tan ansiada victoria.
La Selección Valenciana Sub-12 se encuentra ahora con cuatro puntos en su grupo y mañana deberá ganar su partido ante el País Vasco (12:30h) para poder estar en los cuartos de final.
Autor: Prensa FFCV