La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas, reunida en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha determinado el 18 de octubre como la fecha de comienzo de las competiciones nacionales.
De esta forma, la Segunda B y la Tercera División comenzarán el fin de semana del 18 de octubre, decisión pendiente de ratificación por la Comisión Gestora de la RFEF.
Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.
La Primera Iberdrola y la Primera División de fútbol sala arrancarán también ese día, salvo que por acuerdo unánime de los clubes se comience antes (nunca previamente al 4 de octubre).
Tanto en fútbol femenino como en fútbol sala, el resto de las categorías comenzarán a partir del 18 de octubre.
Por su parte, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente.
Salvador Gomar, presidente de la FFCV, ha estado presente en esta reunión de la Comisión de presidentes de federaciones autonómicas donde se ha aprobado también la composición de los grupos de Segunda B.