La FFCV ha enviado un comunicado interno para llamar a la solidaridad de los clubes de la Comunitat Valenciana con el objetivo de que cedan, en la medida de lo posible y de forma transitoria, instalaciones a los clubes afectados por la dana.
Aquellos clubes no afectados podrán comunicar a la FFCV si disponen de franjas horarias libres en sus instalaciones, bien para entrenar o bien para disputar partidos, al siguiente correo electrónico: instalaciones@ffcv.es
Ahí tendrán que informar de los horarios y días disponibles para que la FFCV pueda coordinarlo con los clubes afectados que aún no dispongan de instalaciones alternativas.
Algunos clubes no afectados ya se han puesto en contacto directamente con los afectados para coordinarse en la cesión de instalaciones, algo que demuestra la solidaridad y compañerismo del fútbol de la Comunitat Valenciana.
Este próximo fin de semana se reanudará la competición con la excepción de los clubes afectados, que decidirán cuándo volver a competir según la circunstancia de cada uno de ellos.