54 niñas acudieron a la llamada de un nuevo Clínic Valenta en Tavernes Blanques. Algunas se acercaron y disfrutaron del fútbol por primera vez; otras, siguieron divirtiéndose con la pelota.
Quieren formar su 4º equipo femenino…
— FFCV (@FFCV_info) 6 de junio de 2019
⬇️⬇️⬇️
…y allí va el último Clínic #Valenta 🙋♀️ de la temporada para ayudar 💪🏼
📎 https://t.co/ERGnZxsI5U
Gracias @TBlanquesCF por un trato tan bueno, tenéis mucho futuro allí!! ❤️#somFutbol pic.twitter.com/rpdSoWbv9d
El Tavernes Blanques CF colaboró activamente en la celebración de este clínic y tratará de aprovechar la estela que deja.
El club tiene tres equipos femeninos: el amateur, el cadete y uno de fútbol 8. Tras la celebración del clínic, se espera conformar otro nuevo equipo de fútbol 8 y con él empezar a conformar una importante estructura de base ya con cuatro equipos.
La presencia de la Selecció Valenciana sub17 en el entrenamiento con las niñas es algo que las animó muchísimo a seguir practicando este deporte en la localidad de L’Horta Nord.
Tras la sesión, las niñas pudieron presenciar en directo un amistoso entre la Selecció Valenciana sub17 y el Tavernes Blanques CF.
El de Tavernes Blanques es el último Clínic Valenta (de fútbol campo) que se realiza en la temporada que está acabando.
La temporada que viene, la FFCV continuará con este proyecto impulsado desde el área Valenta para la imparable promoción y expansión del fútbol femenino por toda la Comunitat Valenciana.