El conjunto dirigido por Braulio Correal se despidió anoche del torneo del KO tras caer en Octavos en su visita al Real Betis.
En una eliminatoria que arrancó con mucho ritmo e intensidad, el Family Cash Alzira supo tomar ventaja en el 11′ gracias a Alex Naranjo. La primera parte, en general, fue un constante toma y daca de ocasiones por parte de ambos conjuntos aunque sin la recompensa del gol. Con la mínima ventaja en el marcador, los valencianos se fueron al descanso en el Pabellón del Centro Deportivo Amate.
En la reanudación, los andaluces se mostraron superiores tanto en dominio sobre la pista como en llegadas sobre la puerta defendida por Serra. El Betis seguía asediando la portería de los alzireños y el premio del gol llegó en el 23′ gracias a un disparo lejano de Piqueras que acabó en el fondo de la red. Con el empate en el electrónico, el Alzira trató de lanzarse más al ataque, pero la defensa bética y erigió un muro que fue inexpugnable para los de Correal. En los últimos minutos, Cristian Povea consiguió resolver el partido con un disparo inapelable, poniendo el definitivo 2-1 que dejaba al Alzira fuera de la Copa del Rey.