Peñíscola ha confirmado que la Final Four de la primera Supercopa Comunitat Valenciana dispondrá de numerosos alicientes para los aficionados, entre ellos una completa Fan Zone.
El próximo fin de semana, la localidad castellonense se convertirá en el epicentro del fútbol sala autonómico con la resolución de la novedosa Supercopa, en la que Servigroup Peñíscola, Family Cash Alzira, La Nucía FS y Picassent FS lucharán por el primer título oficial de la temporada 2023/24.
Paralelamente a lo deportivo, y con el objeto de completar el disfrute de los aficionados en este fin de semana, el Pabellón ‘Juan Vizcarro’ de Peñíscola contará con una exclusiva Fan Zone en la que pequeños y mayores podrán participar tanto antes como durante las semifinales del sábado, día 6 de enero. En ella podrán encontrar actividades de pintacaras, juegos hinchables, actuaciones musicales en directo con reconocidos DJ’s e incluso servicio de bar tanto en el exterior como el interior del recinto deportivo, todo ello organizado por cortesía del club anfitrión de esta primera Supercopa, Servigroup Peñíscola.
La Final Four disputará sus encuentros de semifinales el sábado, con los choques Servigroup Peñíscola – Sporting La Nucía y Family Cash Alzira – FS Picassent, quedando para el domingo día 7 de enero la gran Final del torneo.
A pesar del alto ritmo de venta de entradas para el fin de semana, todavía quedan localidades en el ‘Juan Vizcarro’ para disfrutar de este gran espectáculo deportivo con los mejores conjuntos masculinos del panorama autonómico del fútbol sala. La jornada de semifinales tendrá un coste de 10 euros, mientras que el abono completo para el fin de semana es de tan sólo 15 euros.