Machada histórica del Atzeneta UE al vencer 2-1 a los maños y plantarse en la segunda ronda de Copa, donde deberá enfrentarse a un equipo de Primera División.
Los aficionados del Atzeneta vivieron ayer una noche de gloria en ‘El Clariano’ de Ontinyent, donde su equipo disputó la primera ronda de Copa tras ser aplazado este encuentro en su momento por el temporal de viento. A pesar del arreón inicial del Real Zaragoza, con gol de Mollejo en el 20′ que complicaba las cosas para los de ‘Berna‘ Ballester. Nada más lejos de la realidad, ya que apenas cuatro minutos después los valencianos consiguieron el empate de botas de Brandon.
Con la igualada se llegó al descanso, y en la reanudación los maños evidenciaron el porqué de su mala racha en la presente campaña: poca llegada y escasa efectividad. En éstas, la entrada de Uclés al verde supuso una revolución, ya que en el 69′ logró el 2-1 para delirio de los aficionados del Atzeneta, pues el gol les dio la clasificación para la segunda eliminatoria del torneo.
Con el merecido pase, los valencianos esperan un rival de Primera División en la siguiente ronda, que hoy sabrán en el sorteo que realizará a las 13:00 horas la RFEF.