La Selecció Valenciana masculina sub12 dependerá mañana de sí misma para clasificarse tras empatar contra Murcia (0-0) y vencer a Melilla (9-0).
El combinado dirigido por Óscar López se la jugará en el encuentro de mañana por la mañana frente a Castilla y León y en el de después frente a Ceuta para estar en los cuartos de final de esa misma tarde.
J2 – Murcia 🆚 Selecció Valenciana masculina sub12 (0-0)
A la Selecció Valenciana masculina sub12 le costó entrar en el campeonato. Quizá el hecho del aplazamiento a la tarde del partido inicial contra Melilla ayudó a que los nervios estuviesen presentes. Lo cierto es que Murcia tuvo más claro a lo que jugar y que las ocasiones no se iban a generar mediante el juego.
Quizás por eso los chicos de Óscar López tiraron de otros recursos: saques de banda largos de Marc Sempere, balones largos de Yulian Mosquera o presión alta de Zakaría.
Así llegaron las cuatro ocasiones de las que dispuso el combinado de la Comunitat Valenciana para llevarse el partido y que no pudo aprovechar.
Tres largueros y un mano a mano errado por el delantero del CF Fundació VCF.
Empate a cero final y a ganarse la clasificación en el resto de encuentros.
J1 – Selecció Valenciana masculina sub12 🆚 Melilla (0-0)
Este encuentro se debía disputar por la mañana, pero los problemas en el desplazamiento de la selección melillense provocaron su aplazamiento a la tarde.
En reconocimiento al gran esfuerzo de los chavales de Melilla para poder estar en el campeonato, los jugadores de la Selecció Valenciana quisieron hacerse esa foto conjunta al acabar el encuentro.
El partido en sí no tuvo mucha historia. Victoria por goleada y a jugársela mañana contra Castilla y León.