Los dos clubes de la Comunitat tienen este fin de semana la oportunidad de clasificarse para la Final que decidirá el ascenso a Primera RFEF de fútbol sala.
El Servigroup Peñíscola Globeenergy y el Family Cash Alzira afrontan mañana sábado la vuelta de la eliminatoria de primera ronda del play-off de ascenso a Primera RFEF con la ventaja obtenida en el encuentro de ida.
Loa alzireños, dirigidos por Braulio Correal, viajarán hasta tierras malagueñas para enfrentarse al vigente Campeón de la Copa del Rey, el Be Soccer CD UMA Antequera. En el encuentro de ida disputado la pasada semana en Alzira, los valencianos consiguieron imponerse por 3-2 ante su público con goles de Rubi, Castejón y Peloncha, obteniendo una mínima ventaja de cara al duelo de mañana.
El Peñíscola, por su parte, tiene listo el ambiente en el Pabellón Municipal para recibir al Atlético Benavente tras el empate a tres conseguido en el partido de ida. Los de Santi Valladares desean dar una alegría más a su publico tras una temporada fantástica y alcanzar la Final nacional por el ascenso directo a Primera RFEF.
En caso de clasificarse ambos conjuntos, protagonizarían en la Final que organiza la RFEF un duelo fratricida entre clubes valencianos por la única plaza en juego en la máxima categoría del fútbol sala nacional.