Momento cumbre de la campaña para Peñíscola y Alzira, que afrontan la ida de los duelos de primera ronda de play-off para acceder a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Cuatro equipos lucharán desde el próximo sábado por la única plaza de ascenso disponible en Primera Futsal RFEF. Y dos de ellos son de la Comunitat Valenciana, lo que demuestra la excelente forma del futsal autonómico.
El Family Cash Alzira que dirige Braulio Correal abrirá el fuego en el Palau d’Esports de la capital de la Ribera Alta a las 18:30 horas ante el Besoccer CD UMA Antequera, recién proclamado Campeón de la Copa del Rey. Por su parte el Servigroup Peñíscola Globeenergy de Santi Valladares se desplazará a Zamora para medirse al Club Atlético Benavente en el Pabellón del Complejo Deportivo la Rosaleda a partir de las 20:30 horas.
En ambos casos, la Real Federación Española de Fútbol retransmitirá en directo los encuentros a través de su web y redes sociales. Los encuentros de vuelta de estas eliminatorias se jugarán el 28 de mayo, en el Municipal de Peñíscola y en el Fernando Argüelles de Antequera.