La Selecció Valenciana masculina sub12 disputó este lunes un amistoso en el que demostró su pegada y comenzó a afilar las garras ante el próximo Campeonato de España de la categoría.
Los 18 jugadores convocados por el seleccionador Óscar López se enfrentaron en partido de fútbol 8 al infantil del CF Foietes de Benidorm en las instalaciones ‘Antonio López’ de Benidorm.
El combinado sub12 formó con dos equipos distintos en las diferentes partes de que constó el partido -dos de 20 minutos y dos de 15 minutos-.
El amistoso finalizó con el marcador de 2-8 favorable al combinado autonómico. Los goles de la Selecció fueron obra de Aitor Gandía, Miguel Soria (3), Darío Biosca, Mauro Gonzálbez, Enzo Fuster e Iñaki Rebollo.
Por parte de la sub12 jugaron en el mismo equipo: Sergi Sanchis, Aitor Gandía, Ayan Mihai, Luis Sánchez, Enrique Rocamora, Iñaki Rebollo, Enzo Fuster, Diego Navarro y Mauro Gonzálbez.
En otro equipo jugaron: Rubén Grande, Vicent Ferrer, Izan Giménez, Adrián Gregori, Hugo Zoroa, Iván Valero, Ayoze Beranger, Miguel Soria y Darío Biosca.
El CF Foietes jugó con David Dinn, Daivi Coca, John Luca, Martin, Iker, Samu García, Óscar, Truji, Alejandro, José Ramón, Caro, Alejandro Miguez, Lauren, Dairo, Javier y Daniel.
El colegiado del CTA de la FFCV Dani Romero fue el encargado de dirigir este duelo amistoso en Benidorm, con presencia de numeroso público.