El CFI Alicante, equipo de la Lliga À Punt Preferent, se enfrentó anoche al Real Betis de Primera División en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El Campo de El Collao de Alcoy fue el escenario del partido que supuso el fin del sueño copero del CFI Alicante, tras caer 0-4 ante los sevillanos.
Los goles de Tello, Láinez, Joaquín y Marc Bartra dejaron patente la superioridad del equipo de Manuel Pellegrini sobre el conjunto que dirige José Vicente Lledó.
El exfutbolista del Valencia CF Joaquín fue la estrella del partido por sus asistencias, su gol y su juego. El público despidió con una gran ovación al jugador gaditano cuando fue sustituido.
Fuentes protagonizó la mejor opción del CFI Alicante pero su volea se marchó por encima de la portería defendida por Joel.
William Carvalho pudo ampliar la ventaja de los andaluces pero su disparo se estrelló en la cruceta del marco alicantino.
El Collao, que acogió el duelo por recomendación de la RFEF, registró un gran ambiente pese a las bajas temperaturas, con presencia de muchos aficionados béticos.