El Irefrank Elche FS se mide esta tarde al Manzanares FS en el pabellón Martín Carpena de Málaga con una plaza en juego para la final de los playoff de ascenso a Liga Nacional de Fútbol Sala.
Los pupilos de Juan Carlos Guillamón finalizaron en la quinta plaza la liga regular y se medirán al cuarto clasificado, el Manzanares FS.
«Nos hemos colado en la fiesta de este playoff exprés y nos medimos a un rival potente, con experiencia en este tipo de eliminatorias. Habrá que hacer mucho y bien para ganar», señaló Guillamón en declaraciones a FFCV.
Durante la etapa de confinamiento, el Irefrank Elche FS ha seguido un estricto plan de trabajo físico y técnico a través de videoconferencias para llegar en las mejores condiciones a esta semifinal.
«Mentalmente estamos preparados para esta situación que es nueva para todos. Físicamente, los test han ofrecido buenos resultados. En 15 días hemos podido comprimir el trabajo y minimizar conceptos», argumenta el técnico.
A las 17:30 comienza esta semifinal del playoff de ascenso a LNFS. El ganador se medirá al UMA Antequera, segundo clasificado de la liga regular, el próximo lunes.