El Levante UD ha comenzado el playoff por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala imponiéndose hoy en Málaga en un épico partido al FC Barcelona Lassa.
No ha podido comenzar mejor la vuelta a la competición oficial para el equipo granota. El inicio de los playoff que la RFEF ha diseñado para resolver el título de Liga 19/20 en fútbol sala ha enfrentado al Levante UD con el Barça sobre la pista del ‘Martín Carpena‘.
En una primera parte tensa tras meses sin competir, el Barça sacó petróleo adelantándose (min. 8) gracias a un potente disparo a la escuadra de Lozano. Sin un claro dominador del ritmo de juego, las ocasiones se alternaron pero sin que el marcador variara hasta el descanso.
Los de Diego Ríos volvieron a pista más centrados, pero mediado el segundo tiempo llegó el segundo del Barça de botas de Japonés.
Por fortuna, un penalti anotado por Toro recortó rápidamente la distancia. A dos minutos del final, Cuzzolino igualó la contienda de nuevo desde los diez metros.
Y la épica remontada se consumó a tan sólo tres segundos del final, cuando Cecilio definió de modo certero para finalizar una contra que valía no sólo una victoria, sino el pase a semifinales de Liga. Magistral.