El Levante UD afronta el próximo viernes los cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala ante un histórico de la competición española: El Pozo Murcia.
Del 5 al 8 de marzo, la ciudad de Málaga acoge la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala. En ella, el Levante UD deberá enfrentarse en uno de los duelos de cuartos de final a una de los ‘clásicos’ de la competición nacional; el que fuera dominador del fútbol sala español durante años, El Pozo Murcia, será el rival de los granota.
En su último enfrentamiento en la Liga Nacional de Fútbol Sala, los murcianos vencieron a los de Diego Ríos en el Pabellón de Paterna por 3-5.
En la actualidad, el conjunto murciano es cuarto en la tabla con 44 puntos y 14 victorias, mientras que el Levante es séptimo con 9 triunfos en su haber.
Si los de Ríos son capaces de imponerse al Pozo Murcia, se enfrentarán al ganador del duelo entre FC Barcelona y CA Osasuna Magna. Por la otra parte del cuadro se enfrentarán Movistar Inter-Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas.
Pero la representación del fútbol sala valenciano en la Copa de España no acaba ahí. Los colegiados del CTA autonómico Carlos Rabadán y Pablo Delgado arbitrarán hoy los cuartos de final entre Jaén y Valdepeñas.
La pareja valenciana, que ya cumplió su sueño el año pasado al pitar la final de la Copa de España que se disputó en València, ha sido elegida de nuevo como parte de la élite arbitral del futsal nacional.