La gran mayoría de clubes de Segunda División B y de Tercera División de la Comunitat Valenciana han estado presentes en la reunión para explicar la evolución del programa Impulso 23.
La RFEF ha congregado a casi cuatrocientos clubes de las dos categorías de todo el país para explicar la aportación directa de más de 30 millones de euros a esos clubes.
De esa cantidad, los clubes de la Comunitat Valenciana percibirán un total de 1.122.410 euros.
La RFEF, en consulta con la FFCV, ha puesto a disposición de los clubes un técnico en la Comunitat para que los clubes puedan acceder a esas ayudas.
@YEYDA, presidente de la Comisión de 2ªB y 3ª, desglosa los beneficios económicos del programa #Impulso23 + Cantera: "Es un aumento del 50% respecto al año anterior, el mayor reparto en la historia del fútbol aficionado"#SomosFútbol#SomosFederación pic.twitter.com/clqYYdUM0v
— RFEF (@rfef) February 27, 2020
El presidente de la FFCV y vicepresidente de la RFEF, Salva Gomar, ha ejercido de anfitrión y a la vez de cabeza visible de los clubes de la Comunitat.
En esta reunión también se han tratado temas de interés común, como por ejemplo el éxito que ha supuesto esta temporada el nuevo formato de Copa del Rey.