Por primera vez en su historia, el Villarreal CF jugará la Final de Copa del Rey Juvenil. La cita será mañana sábado en Roquetas de Mar y ante el difícil Atlético de Madrid, ganador de tres de las últimas cuatro competiciones.
El Juvenil del equipo ‘groguet’ puede sellar mañana el cierre perfecto a una temporada para enmarcar en la que ha sido Campeón de Liga del Grupo VII y finalista de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, y en la que puede adjudicarse también la Copa.
Tras haber superado a Real Zaragoza, Real Sociedad y Real Madrid en las eliminatorias previas, el Villarreal deberá luchar ante el complicado Atlético de Madrid por el título.
La final se disputará mañana sábado, 29 de junio, a las 20:00 horas sobre el césped del Estadio Municipal ‘Antonio Peroles’ de la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
El conjunto que entrena Miguel Angel Tena afrontará su primera final de Copa, mientras que los rojiblancos llegan a su séptima cita, habiendo ganado además tres de las últimas cuatro disputadas, las dos últimas consecutivas.
El capitán del Villarreal, Daniel Pereiro, ha sido claro en sus declaraciones previas al choque de mañana: «Nos hace mucha ilusión poder ser el primer equipo del club que levanta esta competición. Ya nos quedamos muy cerca con la Copa de Campeones. Será un encuentro muy complicado. Ellos son un rival muy físico y con mucha calidad arriba. Hay que estar muy concentrados para evitar que nos generen peligro. Afrontamos el duelo con tranquilidad. Estamos acostumbrados a competir al máximo nivel».