No habrá ningún representante del fútbol sala autonómico en las Fases Finales de los Campeonatos de España de Clubes de base. Castillo de Requena, El Pilar, Aspe y Segorbe caen en la Fase Previa de las diferentes categorías.
El fútbol sala valenciano ha participado dignamente durante el fin de semana en las Fases Previas de los diferentes Campeonatos de España de clubes, aunque sin obtener el premio de clasificar a ningún representante para las Fases Finales. Castillo de Requena en Benjamines, AD Nuestra Señora de El Pilar en Alevín Mixto, Publicidad Aspe en Infantil y CDFS Segorbe en Cadete representaron los colores de la Comunitat a lo largo del territorio nacional.
Los benjamines del Castillo de Requena viajaron hasta Tudela (Navarra) para disputar los partidos de su grupo, cayendo por un doloroso 10-0 ante Industrias Santa Coloma en su encuentro inaugural, y por 7-1 ante Equipe Sport y 5-2 ante Ribera Navarra.
En Sant Joan Despí (Barcelona) se disputó la Fase del Grupo Alevín, en la que El Pilar debutó perdiendo ante el FC Barcelona por 5-2, y cayó igualmente con Elite Talavera por 9-1, despidiéndose del torneo con una victoria de mérito ante Aspil Navarra por 5-2.
Los infantiles de Aspe debieron viajar hasta Murcia, donde comenzaron cediendo por 2-6 ante el FC Barcelona, sabiendo imponerse por 4-2 ante el Son Oliva pero cayendo en el último encuentro ante el anfitrión Aljúcer Pozo por un sonoro 10-2.
Por su parte, Segorbe fue escenario de la Fase Previa en categoría Cadete, y a pesar de la increíble respuesta de sus aficionados, el CDFS no pudo acceder a la Fase Final tras arrancar cediendo ante el CD Malacitano (5-5) en los penaltis (2-3), y caer igualmente con Aljúcer Pozo (2-8) y Palma Futsal (3-7).