El Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebró en la tarde de ayer la Gala de Entrega de Premios de la provincia de Castellón, correspondiente al cierre de las competiciones de la Temporada 2015/16.
La localidad de Benicàssim fue el perfecto escenario para la Entrega de Premios al Fútbol Sala de la provincia de Castellón, en un emotivo acto en el que participaron equipos de todas las categorías y al que asistieron el vicepresidente de la FFCV, Laureano Benedito, el secretario general Salvador Gomar, el delegado en Castellón José Díaz, los directivos Miguel Angel Bodí y Manuel Gual, el representante del Comité de Arbitros Vicente Cano, y numerosos representantes de los clubes de la provincia. La Gala anual se celebró en los jardines del Restaurante ‘La Ópera’ de Benicàssim en un ambiente excepcional en el que el fútbol sala de la provincia de Castellón despidió la temporada a lo grande.
Tras los discursos de las autoridades asistentes, en los que se destacó el enorme impulso que ha tenido el fútbol sala castellonense en los últimos años, y se agradeció explícitamente el esfuerzo de los clubes por promocionar este deporte a nivel provincial, se libraron los premios a los equipos campeones de la Temporada 2015/16, que paulatinamente fueron accediendo al escenario para recoger sus copas e inmortalizar el momento. Igualmente se entregaron los tradicionales Premios a la Deportividad con que el Comité Técnico de Fútbol Sala reconoce los méritos de los jugadores, técnicos y equipos que hayan destacado en este sentido a lo largo de la Temporada que ahora concluye. Con posterioridad, una cena de hermandad cerró el acto de Entrega de Premios, y con ello la Temporada 2015/16.
Autor: Prensa FFCV