El combinado autonómico ha caído esta tarde ante Cataluña (2-0) y cierra su participación en el Campeonato de España de Fútbol-8 masculino.
No pudo ser!!! A pesar de darlo todo sobre el terreno de juego, de nuevo, la falta de efectividad de cara a gol ha sido determinante en la eliminatoria.
En una primera mitad muy igualada, los catalanes se adelantaron en una contra mediado el primer tiempo. Instantes después, Tomás tuvo el empate en un remate de cabeza que se fue desviado por poco.
En la segunda parte, los nuestros salieron volcados al ataque en busca del gol y Paco a punto estuvo de conseguirlo en una falta directa. Pero, de nuevo a la contra, la selección catalana anotó el segundo gol que a la postre sería definitivo.
En los instantes finales, nuestra selección lo dio todo para recordar distancias, pero otro partido más la suerte no estuvo de nuestro lado y se esfumó el sueño de poder disputar las semifinales de mañana.
Con esta derrota, los valencianos dicen adiós al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se ha disputado en Murcia y volverán a Valencia en la misma tarde de hoy.
Autor: Prensa FFCV