En presencia del vicesecretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Santiago Navarro, se ha procedido esta tarde al sorteo de la Fase de Promoción de Ascenso a Liga Regional Preferente.
En virtud de lo dispuesto en la Circular 5 de la FFCV (Competiciones) del pasado mes de agosto, esta tarde ha tenido lugar el acto público del sorteo de la Fase de Promoción de Ascenso a Liga Regional Preferente, con una nutrida representación de los equipos participantes en la misma, entre los ocho equipos clasificados en segundo lugar de todos y cada uno de los ocho grupos establecidos en Primera Categoría Regional. Efectuado el correspondiente sorteo de emparejamientos y orden de juego, éste ha deparado el siguiente resultado:
EL PUIG CE – UD CARCAIXENT
CD ELS IBARSOS – GCD SAN JOAN
CF UD ILICITANA – CD PEDRALBA
ALCACER CF – CD SERRANOS
Esta eliminatoria única tendrá lugar en el campo de los clubes citados en primer lugar para el partido de ida, y en los segundos para los de vuelta, siendo éstos los días 15 y 22 de mayo. Los cuatro equipos vencedores de este doble enfrtentamiento ascenderán a Liga Regional Preferente.
Autor: Prensa FFCV

![20160509_180909[1]](https://ffcv.es/wp/wp-content/uploads/2016/05/20160509_1809091.jpg)



