Bastó el empate (1-1) en el ‘Díez Iborra’ para que el Elche Ilicitano se proclamara anoche Campeón de la Fase Autonómica de la Copa RFEF.
El Elche Ilicitano dirigido por Vicente Parras se proclamó anoche Campeón de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. El filial franjiverde logró empatar a uno en el ‘Díez Iborra’ ante la UD Alzira, un resultado que le permite acceder a la fase nacional del torneo copero tras vencer hace una semana en el ‘Luis Suñer’ al conjunto valenciano por 0-1. El Ilicitano firmó un gran partido, en el que llevado el dominio desde el primer minuto. Los de Parras dispusieron de numerosas ocasiones en la primera mitad pero no conseguieron materializarlas. Quien sí aprovechó su oportunidad fue el Alzira, ya en la segunda parte, cuando hizo el 0-1, igualando la eliminatoria. Y cuando parecía que la final autonómica se decidiría en la prórroga, Primi conseguió la igualada tras rematar de cabeza una falta botada por Juanra.
Ficha técnica
Elche Ilicitano: José Carlos; Dani Palao, Fran Martínez, Primi, Xavi Olmos; Jorge, Juanra; Liberto (Nuha, min. 51), Adrián Molina (Paul Quaye, min. 68), Kilian (Óscar Gil, min. 80); y Rubio.
UD Alzira: Joan, Uru, Gabri, Duco, Chuso, Palomares (Mallol, min. 75), David López, Camarasa, Gisbert (Ubach, min. 75), Grande y Luis García (Bryan, min. 70).
Goles: 0-1, Bryan, min. 77; 1-1, Primi, min. 92.
Árbitro: Pérez Alcocer. Amonestó por los visitantes a Uru, Camarasa, Palomares y Gisbert y expulsó directamente a Chuso.
Autor: Prensa FFCV