La Final Four para determinar el Campeón Autonómico Infantil tuvo un claro candidato desde semifinales: el CD Exposición de València.
Tras eliminar al Morvedre por un rotundo 8-1 en semifinales, los chicos del CD Exposición fueron a por todas en la gran Final del domingo celebrada en el Pabellón Ifach de Calpe (Alicante). Frente a ellos un muy voluntarioso Alzira FS, que había dejado en la cuneta a Dominicos (3-0) en primera ronda.
Llevados en volandas por la grada, los de València abrieron el marcador a los 5′ de botas de su capitán, Nacho García, tras una acción a balón parado al borde del área alzireña. Pero los de La Ribera no se vinieron abajo, y con un fútbol sala ordenado cerraron filas en defensa para intentar llevar el ritmo de partido. Así se llegó al descanso con la mínima ventaja para Exposición.
Tras el paso por vestuarios, de nuevo los de la capital arrancaron mandando sobre la pista en las primeras acciones, con Jaime Asensio finalizando una excelsa pared que permitió subir al segundo al marcador de Calpe. El tercero, obra de Carlos Lázaro en un perfecto contraataque, acabó por hundir a un Alzira que ya nada pudo hacer en el tramo final del encuentro.
Así, CD Exposición se proclamó Campeón Autonómico Infantil y representará al fútbol sala de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de Clubes.