Clàudia Pons, seleccionadora nacional absoluta femenina de fútbol sala, asistió a los partidos amistosos disputados en Ibi por las Selecciones Valencianas Valenta sub16 y sub19.
Pons, acompañada por su ayudante Íñigo Martínez, pudo seguir las evoluciones de los dos combinados autonómicos Valenta, dirigidos por Álex Martínez y Maravillas Sansano.
El primer encuentro de la Selecció sub16 de Martínez enfrentó a jugadoras de 2006 y 2007 (naranjas) con jugadoras de 2005 (azules), en un duelo de 50 minutos.
El combinado naranja se impuso por 1-0, gol anotado por la jugadora del CFS Castalla Claudia Pérez.
En el segundo amistoso, la Selecció sub19 de Sansano midió a jugadoras de 2003 y 2004 (azules) con jugadoras de 2002 (naranjas), en duelo de 60 minutos.
Las azules vencieron por 4-1. Anotaron Claudia Gallego (2), del CD Parque Colegio Santa Ana, Laura Céspedes, del Alboraya FS; y Livia Donés, del FS Puçol. Por las naranjas marcó Aitana Benítez, jugadora del UA.
Estos partidos estuvieron dirigidos por los colegiados Óscar Ropero, Carlos Hernández y Álvaro Planelles.
Previamente a estos partidos se celebró un Clínic Valenta de fútbol sala, organizado por el Área de Selecciones de futsal de la FFCV en colaboración con el Futsal Ibi y el Ayuntamiento de la localidad ibense.
Más de 20 niñas vivieron su primera experiencia en el fútbol sala con Mavi Sansano, Álex Martínez y la propia seleccionadora nacional Clàudia Pons como monitores de lujo.