Sólo el Servigroup Peñíscola estará en el sorteo de Octavos de Copa tras las derrotas de Levante UD y Sporting La Nucía.
El conjunto castellonense será el representante del fútbol sala de la Comunitat Valenciana en el sorteo de Octavos de Final de la Copa del Rey. Su victoria ‘in extremis’ ante el Futsal Marlex Mataró por 1-2 clasifica a los de Santi Valladares para la próxima ronda tras un encuentro muy sufrido e igualado que resolvió Pani a falta de un segundo para el pitido final.
Por contra, el Levante UD cayó en su feudo de Paterna ante Noia Portus Apostoli por un claro 3-7. A pesar de llegar a ponerse 3-2 mediado el duelo, la pegada de los gallegos terminó imponiéndose en la segunda parte, dejando a los granotas fuera del torneo copero.
De igual modo, el Sporting La Nucía fue derrotado por Viña Albali Valdepeñas en el pabellón del Camilo Cano por 2 goles a 5. Los alicantinos aguantaron el tipo ante un rival superior durante la primera mitad, llegando al descanso con un esperanzador 2-3 en el electrónico, pero los manchegos supieron aprovechar sus oportunidades tras el paso por vestuarios e incrementaron su ventaja hasta el definitivo 2-5 con que concluyó el duelo.