Javier, Nacho y Alberto Parreño comparten la misma pasión por el fútbol sala. Los tres hermanos forman parte del Levante UD FS, aunque desempeñan distintos roles.
Javier, el mayor, es entrenador del equipo cadete CD Dominicos – Levante UD, mientras que Nacho y Alberto, los pequeños, son jugadores del primer equipo en Segunda División.



Los inicios de los hermanos Parreño en el fútbol sala se sitúan en el colegio Nuestra Señora de Loreto, donde Javi comenzó a jugar con sus amigos. Con el paso del tiempo, fue transmitiendo esa afición a sus hermanos y acabó llevándolos a realizar las pruebas con el CD Dominicos – Levante UD.
Primero lo hizo Nacho y más adelante se sumó Alberto, que venía del fútbol 8 y dio el salto a la pista. “Yo empecé jugando con mis amigos en el colegio y pues los he unido al sentimiento por el fútbol sala”, explica Javier Parreño.


Además de su papel en el club, Nacho y Alberto han pasado por la Selecció Valenciana, disputando campeonatos de España de categorías base. “Es un orgullo poder representar a la Comunitat y jugar contra selecciones con mucho nivel”, destaca Nacho.
Este año, Alberto ha dado un paso más en su trayectoria y ha sido convocado por la Selección Española sub17. “La primera llamada fue de mi hermano Nacho. Yo estaba en clase y me dio la enhorabuena, me dijo que estaba muy contento”, cuenta Alberto.




Los tres hermanos continúan ligados al fútbol sala desde diferentes funciones dentro del Levante UD FS. Su recorrido refleja una evolución desde la base hasta el primer equipo. Un ejemplo más de cómo el deporte puede formar parte del día a día.
Canal Telegram exclusivo futsal FFCV

Para estar al día de todas las novedades sobre el fútbol sala en la Comunitat Valenciana sigue el CANAL DE TELEGRAM oficial de la FFCV y exclusivo de futsal #somFutsal | FFCV 😃
Síguelo pinchando AQUÍ ➜ https://t.me/somFutsal