La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho pública la convocatoria oficial de jugadores que disputarán la Fase Previa del Campeonato de España en Málaga con la Selecció Valenciana masculina sub16 de fútbol sala.
El seleccionador Patxi Aguilar ha convocado a estos 12 jugadores que representarán a la FFCV en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, del 15 al 18 de enero en Villanueva de Tapia y Archidona (Málaga).

Sede y horarios
La Selecció Valenciana sub16 disputará sus partidos del grupo D ante Andalucía, Ceuta y Navarra en el Pabellón Municipal de Archidona Fernando Rodríguez y en el Pabellón Municipal Villanueva de Tapia.
Viernes 16 enero (Municipal de Archidona)
12:30 Selecció Valenciana 🆚 Ceuta
Sábado 17 enero (Municipal de Archidona)
12:30 Selecció Valenciana 🆚 Navarra
Domingo 18 enero (Municipal Villanueva de Tapia)
12:30 Andalucía 🆚 Selecció Valenciana






Para estar al día de todas las novedades sobre el fútbol sala en la Comunitat Valenciana sigue el CANAL DE TELEGRAM oficial de la FFCV y exclusivo de futsal #somFutsal | FFCV 😃
Síguelo pinchando AQUÍ ➜ https://t.me/somFutsal





