La Dirección General de Deporte escogió la nueva sede de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para una jornada de formación dedicada a todas las federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana.
Dicha formación, la primera de cuatro que la Dirección General va a dar durante esta temporada, sirvió para que la FFCV expusiera ante el resto de deportes su método de trabajo como un ‘caso de éxito’ ante el que el resto de federaciones pudieran extraer conclusiones o detalles para incorporar a su estrategia de futuro.
El director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera, ejerció de anfitrión junto a Salva Gomar, presidente de la FFCV, ante más de 80 personas que representaban a 58 federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana.

Prácticamente todos los deportes pudieron escuchar a Salva Gomar en el Ágora Vallejo de la nueva sede de la FFCV desarrollar el Plan Estratégico 25-26 que la FFCV está desarrollando desde hace meses.
Un Plan Estratégico que se divide en cinco puntos clave y que pretende darle un impulso aún mayor a la Federació de Futbol.

Además, previamente, tuvieron la ocasión de presenciar una pequeña charla del departamento de Comunicación de la FFCV en la que Chema Mancha, director de Comunicación, y Vicent Sempere, community manager.
En esa charla, expusieron las claves del cambio de imagen de la entidad desde diciembre de 2018 hasta la actualidad, así como la necesidad de una imagen adaptada a los tiempos actuales para una federación deportiva.

Una jornada que constata el nivel puntero en gestión de la FFCV y la influencia social que tiene la federación deportiva con más licencias en la Comunitat Valenciana.