La Selecció Valenciana Valenta sub17 de fútbol disputó este martes en Picassent un partido amistoso interno.
Las jugadoras convocadas por el seleccionador Santi Triguero fueron divididas en dos equipos que se enfrentaron en el Campo Miguel Monleón.
Uno de los equipos (naranja) salió de inicio con Lucía Palomares; Elena Varella, María Tamarit, Lidia Ruiz, Anna Haubiz; María Romero, Estela Ñeco, María Giner, Alba March, Alicia Silvar; y Marta Prieto.
El otro equipo (azul) estuvo formado por Adriana García, Lucía Cánoves, Adaia Martínez, Silvia Ferrrándiz, Daniela Ramírez; Mª Victoria Carreño, Esther Montiel, Alba Grau, Inés Rizo, Paula Ortiz; y Mencia López.
También jugaron Marina Llácer (portera), Carmen González y Andrea Bebia.
El equipo naranja se impuso por 4-1 con goles de Alicia Silvar, Marta Prieto, Alba March y María Giner. Para las azules marcó Inés Rizo.
Las árbitras del Comité Técnico de Árbitros de la FFCV Claudia Cebollada, Rita Cabañero y Tatiana Comino fueron las encargadas de dirigir el partido.
La fisioterapeuta Cristina Cerro fue la encargada de atender a las jugadoras de la Selecció Valenta en esta sesión de trabajo a tenor del convenio de colaboración de la FFCV con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana.
Este entrenamiento es el primero de la temporada de la Selecció Valenta sub17 y se desarrolló siguiendo todos los protocolos sanitarios anti-COVID19.