Pablo Delgado, Juan M. Munuera y Rita Cabañero confirmaron un año más su condición de árbitros internacionales en la Gala del Arbitraje de la RFEF.
En esta edición, Cabañero y M. Munuera no pudieron estar presentes en el acto debido a que se encontraban dirigiendo encuentros de carácter internacional, mientras que Delgado sí recogió el reconocimiento en representación del CTA de la FFCV.
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol celebró recientemente en el Hotel Meliá Av. de América la gala anual donde los colegiados internacionales renuevan su escarapela FIFA.
En total, se repartieron 46 escarapelas a árbitros y árbitras internacionales españoles de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

De ellos, un total de tres representan al arbitraje de la Comunitat Valenciana: Rita Cabañero y Juan Martínez Munuera en la modalidad de fútbol y Pablo Delgado en la de fútbol sala.
Al acto asistieron el presidente del CTA de la RFEF, Fran Soto; el presidente del Comité Tècnic d’Àrbitræs de la FFCV, José Enguix; y el presidente de la RFEF, Rafael Louzán.



En la Gala se repasaron los éxitos alcanzados por el colectivo arbitral español en 2025 y los retos que se presentan de cara a 2026.





