La playa de la Patacona de Alboraya fue el escenario de la gran fiesta del fútbol playa valenciano que sirvió para clausurar una temporada histórica para la FFCV, que ha contado con cuatro combinados participando en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.
A las 10:30 abrieron fuego las chicas de la Selecció Valenta con un partido de exhibición que finalizó con empate a cinco entre el combinado azul y el naranja, que se impuso en la tanda de penaltis.
Los dos equipos estaban integrados por las jugadoras que participaron en el Campeonato de España de Torrox (Málaga) el pasado julio y participantes en los clínics previos a este torneo.
A continuación, la Selecció amateur masculina se enfrentó al Levante UD, el equipo más fuerte del panorama nacional como así lo constata su triplete la pasada temporada.
El combinado naranja desplegó un gran nivel ante un rival con todas sus estrellas, y el partido finalizó con empate a cuatro. Los penaltis dieron el triunfo a los granotas.
Con la entrega de trofeos y el homenaje al supercampeón Levante UD se puso el colofón a una gran mañana de fútbol playa que cierra una temporada histórica para la FFCV.