El pasado fin de semana, la localidad castellonense de Segorbe se volcó con las Selecciones Infantil y Sub-12 de Fútbol Sala, en su último compromiso previo a la participación en el Campeonato de España.
Intensa sesión preparatoria la que vivieron el pasado domingo los componentes de las Selecciones de Fútbol Sala que disfrutaron de una jornada doble de trabajo. El Pabellón Multiusos de la localidad castellonense fue el escenario donde, durante la matinal, ambos combinados se ejercitaron sobre la pista para, tras la comida, disputar dos encuentros de carácter amistoso. Los aficionados de Segorbe pudieron disfrutar de dos vistosos partidos en los que la Selección Sub12 se enfrentó al representante infantil del CDFS Segorbe en el Multiusos, mientras que sus compañeros de la Selección Infantil lo hicieron al Cadete del Autoreal Vila-Sport pero sobre la pista del Pabellón Municipal.
Este fue el último compromiso de los infantiles antes de partir mañana hacia El Ejido (Almería) para disputar la Fase Unica del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.