La primera edición de la Copa Elit de futbol sala citará el fin de semana del 20 al 22 de marzo en Cocentaina a los mejores equipos juveniles de la Comunitat en una Final Four apasionante.
CDFS Segorbe, Nueva Elda FS, SD Colegio El Pilar Valencia y Alzira FS disputarán esta fase final tras superar las eliminatorias de cuartos.
El viernes 20 de marzo se celebrarán las semifinales y el domingo 22 la gran final, coincidiendo en fecha y sede con la Supercopa Comunitat.
Emparejamientos de semifinales
El mediodía del 13 de marzo se ha celebrado en la sede de la FFCV en València el sorteo de emparejamientos de semifinales, con representantes de los clubes presentes telemáticamente.
Este ha sido el resultado del sorteo:
🔹 SEMIFINAL 1: Alzira FS 🆚 SD Colegio El Pilar Valencia
🔸 SEMIFINAL 2: CDFS Segorbe 🆚 Nueva Elda FS
Formato atractivo
En esta nueva competición, regulada por la Circular 38, han participado los seis representantes juveniles de la Comunitat Valenciana en División de Honor y los cuatro mejores clasificados en Lliga Autonòmica Juvenil en la primera vuelta.
Los enfrentamientos entre equipos que militan en la misma categoría en la presente temporada se disputaron en el terreno de juego del equipo peor clasificado en la temporada anterior.






