La RFEF ha realizado hoy en Las Rozas el sorteo de la Fase Nacional del Playoff de Ascenso a Segunda Federación.
Con el CD Castellón B ya ascendido directamente como campeón del Grupo 6, los cuatro siguientes clasificados están disputando el playoff autonómico, del que saldrá un clasificado para la fase nacional.
Del CD Roda, CF La Nucía, UD Castellonense y CD Utiel saldrá el representante de la Comunitat que se medirá a un rival del Grupo 8 en la fase nacional.

Semifinales en juego
El pasado fin de semana se disputarón los partidos de ida de la semifinal autonómica.
El CD Utiel se impuso por 2-1 al CD Roda en La Celadilla.
La UD Castellonense y el CF La Nucía empataron (0-0) en el Municipal L’Almena.
El próximo fin de semana se conocerán los finalistas de la fase autonómica que disputarán una última eliminatoria para conocer qué equipo se medirá al del Grupo 8 en la fase nacional.
Rivales del grupo 8
En el grupo 8 con el que ha quedado emparejado nuestro representante, disputan el playoff autonómico el Burgos CF B, Arandina, Mirandés B y Atlético Tordesillas.