L’Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana oferta un nuevo curso de entrenador UEFA A de fútbol.
Requisitos
- El alumno deberá formar parte de un cuerpo técnico en un equipo de la Comunitat durante el curso en posesión de una licencia federativa de entrenador de fútbol en prácticas.
- Estar en posesión de una Licencia UEFA B válida.
- Haber completado al menos un año de experiencia como entrenador de fútbol 11 antes de la fecha de comienzo del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA A.
De octubre a mayo, el curso se impartirá una vez por semana (los martes, de 18:00 a 22:00).
Durante el mes de junio de 2026, el curso se impartirá de lunes a jueves de 16:30 a 21:30.
Inscripciones
Las inscripciones para este curso, que comenzará el 13 de octubre de 2025, están abiertas hasta el 5 de octubre.

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto
1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.
En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.