El equipo alicantino venció en los penaltis a un combativo Picassent (4-4), mientras que el Family Cash Alzira cayó derrotado 7-3 en su visita a Toledo.
Con su pabellón ocupado por los voluntarios y el material destinados a los trabajos de recuperación por los daños de la DANA, el FS Picassent recibió al Sporting La Nucía en el Pabellón Municipal de Favara. Dos goles de Samuel Lozano dieron alas a los de Vicente Carrasco en la primera parte gracias a dos buenas jugadas defensivas que acabaron en gol al contragolpe. Tras el paso por vestuarios, los alicantinos le dieron la vuelta al encuentro con una defensa más sólida y aprovechando sus oportunidades llevaron al empate (3-3) la eliminatoria. En la prórroga, un gol para cada conjunto volvía a sellar la igualada, y ya desde el punto de penalti se decidió el duelo de la Comunitat, cayendo la suerte del lado de La Nucía.
Por su parte, el Family Cash Alzira tuvo que viajar a tierras castellanomanchegas para medirse con el CDE Cobisa en Toledo. Los valencianos salieron concentrados y abrieron el marcador con gol de Arechaga, pero los locales, alentados por su público, lograron llegar al descanso con ventaja por la mínima (3-2). El arranque del segundo tiempo fue brutal para los toledanos, lo que unido a los fallos defensivos de los de Braulio Correal dispararon la diferencia en el electrónico hasta el definitivo 7-3 final.