Los árbitros principales Héctor Rodríguez y Javier Villaescusa así como los asistentes Roberto Cerdán y Eduard Martí serán los colegiados de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana presentes en el playoff de ascenso a Primera Federación y en el playoff de permanencia en Segunda Federación.
Así lo ha determinado el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF en base al seguimiento y los informes realizados a lo largo de la temporada.
Los playoff de ascenso a Primera Federación los disputarán los clasificados entre el segundo y el quinto lugar de cada grupo de Segunda Federación.
Habrá una primera ronda a ida y vuelta (11-12 y 18-19 de mayo). Los diez vencedores de esta primera ronda pasarán a estar en las finales (25-26 de mayo y 1-2 de junio), de las cuales saldrán cinco ascendidos.
Por su parte, el playoff por la permanencia lo disputan cuatro equipos repartidos en dos eliminatorias decisivas que se disputarán en las fechas 11-12 y 18-19 de mayo.
De hecho, Javier Villaescusa ya ha sido designado para arbitrar el CD Manchego Ciudad Real frente al Real Avilés Industrial (12 de mayo a las 12h), la ida de una de esas dos finales por la permanencia.