Un gol de Juanqui a tres décimas del final desató la locura en el Juan Vizcarro y permite a Peñíscola pasar a las semifinales de la Copa del Rey.
Menudo partidazo el que disfrutaron los aficionados de Servigroup Peñíscola en la noche de ayer en la eliminatoria de Cuartos de Copa ante el Barça. Los catalanes arrancaron el choque con ventaja tras el gol de Sergio González en una contra perfectamente ejecutada (11′, 0-1), pero Juanqui igualó la contienda en el 14′ tras dos tantos anulados a los castellonenses de manera claramente cuestionable. Con el empate a uno y la sensación de que se estaba siendo superior al rival llegó el descanso en el Juan Vizcarro.
De nuevo Sergio adelantó a los suyos en el 23′, pero un gol de Diego Sancho tras jugada espectacular de Pani volvía a nivelar el duelo (30′, 2-2). A seis minutos del final, Lozano volvió a adelantar al Barça con otra contra perfectamente ejecutada.
Locura en el último minuto
Cuando todo parecía resuelto a favor del conjunto catalán, surgió la omnipresente figura de Juanqui para, en el último minuto, empatar primero tras fallo de Feixas y, a tan sólo tres décimas del final, aprovechar un saque de banda para rematar sobre la portería del Barça, desatando la locura en la grada peñiscolana.
Los de Santi Valladares -recién ascendidos a la máxima categoría- tumbaron al vigente Campeón de Copa a base de fe y muchísimo coraje. El ‘hat-trick’ de un espectacular Juanqui contribuyó para llevarse una más que merecida victoria y clasificarse a su segunda Final Four consecutiva de la mejor de las maneras.