À Punt seguirá siendo patrocinador principal de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para las dos próximas temporadas (23/24 y 24/25) tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades.
El compromiso de À Punt por el fútbol y fútbol sala de la Comunitat Valenciana es total. FFCV y À Punt son socios estratégicos, ya que comparten su inquietud por llegar a todos los rincones de la Comunitat, desde el norte de la provincia de Castellón hasta el sur de la provincia de Alicante.
Miquel Francés, presidente del Consell Rector de À Punt, Alfred Costa, director general, Ricard Cobo, jefe de deportes, y Salva Gomar, presidente de la FFCV, estuvieron presentes en la firma.
Gracias a esta vinculación, À Punt le pondrá nombre a las dos máximas categorías del fútbol de la FFCV: la Lliga À Punt Valenta y la nueva Lliga À Punt Comunitat, creada este año y que aglutina a los 32 mejores equipos autonómicos.
Con esta firma, la FFCV también logra espacios en la parrilla de los diferentes programas de la radiotelevisión pública para estas dos competiciones.
Además, À Punt seguirá apareciendo en partidos oficiales en la camiseta de la Selecció Valenciana, en todas sus categorías y modalidades.
También estará presente en todos los balones oficiales Luanvi de las competiciones de la FFCV, en el bus oficial de la FFCV y en las camisetas de los árbitros y árbitras de la FFCV.
El presidente de la FFCV, Salva Gomar, valoró muy positivamente el acuerdo alcanzado: «Hay que ir de la mano para dar a conocer el mejor fútbol de la Comunitat Valenciana. En la Lliga À Punt Comunitat, de reciente creación, está lo mejor de lo mejor y es muy competida».
Por su parte, el director general de la ratiotelevisión pública, Alfred Costa, aseguró que «ahora ampliamos el patrocinio, ya que consideramos a la Federació como un socio estratégico dentro del plan de expansión que estamos ejecutando de nuestra marca».