Tras haber finalizado el plazo de inscripción en muchas de las categorías, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana establece el plazo límite del martes 1 de agosto a las 14:00 para formalizar el pago pendiente por parte de muchos clubes.
A fecha de hoy, lunes 31 de julio de 2023, existen multitud de inscripciones de equipos realizadas pero que siguen pendientes de pago.
Esto imposibilita la confección de los diferentes calendarios y provoca con ello una demora que no tienen porqué soportar los clubes que sí que han realizado los trámites correctamente en tiempo y forma.
Por ello, la FFCV concede de plazo hasta las 14:00 horas del 1 de agosto de 2023 para que todos aquellos clubes que no hayan abonado el pago de sus inscripciones en las categorías donde ha finalizado el plazo de inscripción, procedan a realizar el pago de las mismas a través del sistema Novanet.
En caso de no abonar la inscripción o inscripciones en el plazo concedido al efecto, se entenderá que no desean tomar parte en la competición o competiciones de que se traten, siendo excluidos de las mismas.