Más de 950 personas llenaron hasta la bandera la Sala Rex de Alzira en la edición XXV de la Gala de La Ribera y La Safor.
Los equipos campeones de Liga de la temporada 2022/2023 -desde infantiles hasta Lliga À Punt Preferent– recogieron sus trofeos en una edición especial de la Gala que más público congrega cada año.
Además, se libraron los ‘Premis Important’ a figuras de las comarcas de La Ribera y La Safor por su contribución al fútbol, así como a cuatro clubes centenarios que estuvieron presentes en la Gala: UD Alzira, Cullera CF, UD Canals y CD Enguera.
Batiste García (CD L’Alcúdia de Crespins), Demetrio Escribano (COTIF), David Chordá (30 años de periodismo), Marcos Soriano, Paco Álvarez, Pep Aranda, Emilio Ortolá, Julian Cerdá ‘Juli’ (jugador en activo), Rafa Roca, Ciutat d’Alzira FB, Penya Veterans d’Alginet, Dormitienda y Mobles Casanova recibieron estos reconocimientos.
Galería de fotos
La Gala contó con la presencia de numerosos alcaldes y alcaldesas de las localidades que han acogido este evento en alguna de sus 24 ediciones anteriores y de poblaciones con clubes representados en el mismo.
Además, representantes de tres de las empresas patrocinadoras de la FFCV acompañaron a los premiados en el acto.
Pepe Mas y José Pablo Vázquez (Transvia), Javier Benavent y Rafa Boria (Agua de Benasal) y José Sánchez y Rubén Sánchez (Rasan) participaron en la entrega de galardones.
El reconocido y prestigioso mentalista Toni Pons amenizó la previa y el post de la Gala con un espectáculo de hipnosis que no dejó indiferente a nadie. Fue el colofón perfecto a un evento para la historia.