El equipo revelación de Copa dio anoche un nuevo recital para imponerse al vigente campeón, UMA Antequera, y clasificarse para la Final Four que decidirá al campeón.
El único representante español de Segunda Federación en Cuartos de Copa, Servigroup Peñíscola, volvió a brindar una noche mágica sobre la pista del Juan Vizcarro. El conjunto que dirige Santi Valladares destapó el tarro de las esencias tras el descanso, después de una primera parte tensa en la que las defensas se impusieron a los ataques en ambas porterías.
Saladié abrió la lata nada más comenzar la reanudación, y Lucho Gauna tomó el testigo para subir el 2-0 al electrónico en el 27′. Antequera poco pudo hacer ante el juego de los valencianos, que ampliaron su ventaja hasta el 4-0 final con goles de Agustín Plaza y Victor (ambos en el 36′).
Peñíscola se suma así a Mallorca Palma Futsal, Barça y Jimbee Cartagena como semifinalista de Copa del Rey, un torneo que se decidirá mediante el formato de Final Four, y que curiosamente se disputará en Antequera el 1 y 2 de abril próximos.