La Ciudad Deportiva del Valencia CF, en Paterna, y la Ciudad Deportiva de San Vicent del Raspeig, en Alacant, serán las sedes de la I Copa Gegants que organiza la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.
El 14, en Paterna, y el 28 de mayo, en San Vicent, serán las fechas para esta cita que reunirá a los futbolistas más pequeños y pequeñas de la Comunitat Valenciana.

Tras una exitosa temporada de iniciación en la categoría, llega la primera edición de la Copa Gegants, una nueva iniciativa de la FFCV para nuestros clubes.
Este torneo de fútbol 5 está dedicado especialmente a las niñas y niños nacidos en los años 2016 y 2017, hayan o no participado a nivel federado en la categoría Escola de Gegants que arrancó en la presente campaña 2021/22.
Todos los clubes de la Comunitat Valenciana pueden inscribirse antes del próximo día 8 de mayo EN ESTE ENLACE.

Para poder disfrutar de este nuevo torneo, los clubes de la Comunitat Valenciana deberán firmar un compromiso con la FFCV por el cual se vinculan a priorizar los valores del deporte por encima de los resultados y a colaborar en el crecimiento y formación integral de los más pequeños practicantes del fútbol.
Esta primera edición, y por razones de logística y desplazamientos, se celebrará en dos sedes: el próximo 14 de mayo, para los inscritos en las provincias de Castelló y València; el 28 de mayo, para los de la provincia de Alacant.