Los granotas se despidieron anoche de la Copa del Rey de fútbol sala tras perder por la mínima en su desplazamiento a Valdepeñas.
El Levante UD FS cayó ante Viña Albali en un duelo de Octavos en el que fueron a remolque de los manchegos durante todo el encuentro. Matheus abrió el marcador en el minuto 4 para los locales. Maxi y Toro tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo aunque sin suerte, con Valdepeñas aguantando en defensa para salir a la contra.
En la segunda parte, la dinámica siguió igual, con el Levante intentándolo y Viña Albali esperando atrás. Tras una buena jugada en la que casi empata Pablo García llegó el segundo del rival, de botas de Sergio, en el 25′. Acto seguido, Tolrà recortó distancias (2-1), dando esperanzas a los granotas de manera momentánea, ya que Sergio volvió a anotar para subir el 3-1 al electrónico.
El juego de cinco de Diego Ríos permitió reducir de nuevo la distancia con el 3-2 obra de Araça, pero la buena actuación del portero local en los minutos finales evitó cualquier susto y propició la eliminación del Levante de la Copa del Rey.