Los granota cayeron ante Viña Albali en los penaltis y el pase a la final de Primera RFEF de fútbol sala se decidirá el próximo domingo en Paterna.
El conjunto castellano-manchego logró batir anoche al Levante UD en la tanda de penaltis y forzó el tercer encuentro de las semifinales de Liga en un partido duro y con escasas oportunidades de cara a puerta.
La expulsión de Cainan recién iniciado el choque condicionó la primera parte del encuentro, aunque los de Diego Ríos no pudieron materializar las llegadas a la meta contraria. Rivillos y Usín lo intentaron sin suerte y con el empate inicial se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, Esteban adelantó al Levante con un cañonazo en el 22′ y Dani Santos lo empató con un golazo de espuela en el 35′.
En la prórroga, ambos equipos pudieron decantar el duelo pero, finalmente, los de David Ramos se llevaron la victoria en los penaltis con un resultado de 4-3.
La pista del Pabellón Municipal de Paterna (València) será la que decida esta semifinal. Los aficionados del Levante vibrarán con el encuentro definitivo que da acceso a la final de Liga el próximo domingo a las 21:00 horas.