En la familia Navalón Navarro se vive el fútbol de una manera muy especial. Las tres hijas y la madre defienden los colores del Tavernes Blanques CF.
Majo Navarro, de 52 años, es la lateral izquierdo del equipo Amateur Femenino B del Tavernes Blanques. Su hija mayor, María, de 21 años, forma con ella línea defensiva como central.
«Es extraño que a mis tres hijas les guste tanto el fútbol, pero yo estoy muy contenta», confiesa Majo a la finalización de un partido.
Sus otras dos hijas, Patricia, de 19 años, y Marta, de 12, juegan en el mismo club, en concreto en el Amateur A y en el Alevín, aunque Patri ha coincidido otras temporadas en el mismo equipo que su madre.
«A veces se nos escapa y le llamamos en el césped mamá», comenta Patri. «Discutimos a veces de fútbol en el centro del campo», añade María.
La pasión por el fútbol se traslada a casa porque cada una defiende unos colores diferentes: Majo y Marta son aficionadas del Valencia CF; María, del FC Barcelona; y Patricia, del Atlético de Madrid. ¡Una familia de lo más futbolera!